REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BILLAR
RFEB

C/Alcántara, 48

28006 Madrid

Telf/Fax: 914 024 856

Telf/Fax: 961 534 351

Email: rfeb@rfeb.org

  • Visítenos en Facebook
  • Compartir en Twitter
Patrocinadores HRD Aramith D.S. billar sport line Billares SAM Billares del Río Billares Carlos Teófilo HRD Aramith La Liga D.S. billar sport line Billares del Río Billares Rufes HRD Aramith La Liga D.S. billar sport line Billares del Río
Colaboradores World Confederation of Billiard Sports Conféderation Européenne de Billar International Billiard and Snooker Federation European Billiards and Snooker Association Union Mondiale de Billard World Pool-Billiard Association European Pocket Billiard Federation Comité Olímpico Español Asociación de Federaciones Deportivas Españolas
Pulse y pida su polo
Comité Nacional de Árbitros
Mujer y Deporte
Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte

R.F.E.B. - COMITÉ ANTIDOPAJE

Todos aquellos deportistas que por prescripción médica estén tomando alguna medicación que pueda dar positivo en los controles de dopaje deben recordar que es imprescindible solicitar Autorización de Uso Terapéutico (AUT) a la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). Cada autorización será específica para cada deportista en función de sus circunstancias individuales y deberá acompañarse de la declaración médica correspondiente.

Para facilitar la tramitación de esta solicitud de Autorizaciones para el uso terapéutico incluimos la documentación publicada en la página web del CSD y que es necesaria para ello:

Para completar esta documentación dejamos un enlace a la publicación en la página web de la AEPSAD de la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte.

También en ésta página web, en la sección Reglamentos, bajo el menú R.F.E.B., encontraréis documentos que completarán esta información y pueden resolver alguna duda que podáis tener al respecto. Estos son los mas relevantes:

Por último, el enlace a la página web de la AEPSAD, donde se podrá encontrar toda la información actualizada relativa a éste tema, quedará de forma permanente en ésta página web en la columna izquierda, debajo de Federados con el Deporte.

Fin